Antigua GFC derrotó a Sololá FC 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Antigua GFC se quedó con los tres puntos por la llave 1 del torneo Guatemala - Torneo Apertura 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de José Ardón. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la derecha, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue José Ardón. El defensor de Antigua GFC fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Heriberto Olvera. El defensor de Antigua GFC fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Edwin Chacón, José Ardón, Carlos Peña, Pablo Aguilar y Benedicto Aldana. Pablo Aguilar fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de Sololá FC, Rafael Díaz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Víctor Bolívar en el arco; Cesar Chinchilla, Tomás Castillo, Yonatan Sandoval y Edwin Chacón en la línea defensiva; José Javier Longo, Julio García, Hugo González, Nelson Andrade y Juan Diego Gutiérrez en el medio; y Antonio López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Montoya se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Braulio Linares bajo los tres palos; Santos Crisanto, José Ardón, Oscar Castellanos, Heriberto Olvera y Cristian Jiménez en defensa; Marco Domínguez, Carlos Mejía y Carlos Peña en la mitad de cancha; y Pedro Báez y Romario da Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Cacao.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Guatemala - Torneo Apertura 2021, Antigua GFC llega con ventaja ante Sololá FC para clasificar a Semifinales.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory