Unión fue imparable y goleó 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tatengue hizo gala de su supremacía frente a el Sabalero. Los goles para el local los anotaron Imanol Machuca (8' 1T), Juan Manuel García (33' 1T) y Gastón González (48' 2T).

Gastón González fue la figura del partido. El mediocampista de Unión fue el autor de 1 gol, acertó 16 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 3 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Imanol Machuca. El mediocampista de Unión fue el autor de 1 gol, acertó 8 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Piovi, Federico Vera, Lucas Beltrán, Paolo Goltz, Emanuel Brítez, Federico Lértora, Franco Calderón y Gastón González.

El director técnico de Unión, Gustavo Munúa, planteó una estrategia 4-4-2 con Sebastián Moyano en el arco; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán en la línea defensiva; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Gastón González en el medio; y Mauro Luna Diale y Juan Manuel García en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Domínguez se pararon con un esquema 3-5-2 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado en defensa; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Piovi en la mitad de cancha; y Facundo Farías y Cristian Ferreira en la delantera.

El árbitro Fernando Rapallini fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El local está en el décimo segundo puesto con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory