Javier Correa marca un doblete en la victoria 2-1 de Racing Club ante Godoy Cruz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 25 de Argentina - Liga Profesional 2021, el encuentro disputado este sábado terminó 2 a 1 a favor de la Academia. Los goles del partido para el local los anotó Javier Correa (24' 1T y 1' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ezequiel Bullaude (28' 1T).

A los 33 minutos del primer tiempo, Matías Ramírez tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Javier Correa. El atacante de Racing Club anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 10 pases correctos.

Ezequiel Bullaude fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Godoy Cruz marcó 1 gol, hizo 21 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Tomás Badaloni, Nery Domínguez, Lucas Orban e Iván Pillud. Tomás Badaloni fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 72 del segundo tiempo.

El técnico de Racing, Fernando Gago, propuso una formación 4-4-2 con Gastón Gómez en el arco; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Fernando Prado en la línea defensiva; Mauricio Martínez, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz y Matías Rojas en el medio; y Enzo Copetti y Lisandro López en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Flores salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Roberto Ramírez bajo los tres palos; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez en defensa; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Matías Ramírez, Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude en la mitad de cancha; y Tomás Badaloni en la delantera.

Diego Abal fue el árbitro que dirigió el partido en el Cilindro.

El local está en el décimo sexto puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory