Marítimo sentenció con goleada 4-1 a Santa Clara

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marítimo hizo gala de su supremacía frente a Santa Clara. Los goles del partido para el local los anotaron Joel Tagueu (17' 1T, de penal), Henrique (37' 1T), Matheus Costa (14' 2T) y Rafik Guitane (23' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Léo Andrade (0' 1T, en contra).

Henrique tuvo una gran actuación. El atacante de Marítimo brilló al convertir 1 gol.

Matheus Costa también se destacó. El defensa de Marítimo fue importante al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nené, Léo Andrade, Mansur y Anderson Carvalho.

El DT de Marítimo, Vasco Freire de Seabra, presentó una disposición táctica 4-2-4 con Paulo Victor en el arco; Cláudio Winck, Matheus Costa, Vitor Costa y Léo Andrade en la línea defensiva; Rafik Guitane y Diogo Mendes en el medio; y Stefano Beltrame, Henrique, Edgar Costa y Joel Tagueu en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Tiago Sousa salió con una disposición táctica 4-4-2 con Marco Pereira bajo los tres palos; Rafael Ramos, Mikel Villanueva, Kennedy Boateng y Mansur en defensa; Lincoln, Nené, Hidemasa Morita y Ricardinho en la mitad de cancha; y Rui Costa y Crysan en la delantera.

Fábio Costa Veríssimo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Marítimo enfrentará de visitante a Benfica, mientras que Santa Clara jugará de local frente a Vitória Guimarães.

El local está en el noveno puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory