Udinese y Milan se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el estadio Stadio Friuli, Udinese y Milan sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 17 de Italia - Serie A TIM 2021-2022

El local comenzó ganando con gol de Beto en el minuto 16 del primer tiempo, mientras que a través de Zlatan Ibrahimovic el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Zlatan Ibrahimovic se ganó los aplausos con su brillante definición a los 46 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Zlatan Ibrahimovic tuvo una gran actuación. El atacante de Milan brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Beto. El atacante de Udinese brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

El volante Messias de Milan tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Walace de Udinese a los 58 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Nehuén Pérez, Brahim Díaz y Marvin Zeegelaar. Fue expulsado por roja directa, Isaac Success en el minuto 95 del segundo tiempo.

El DT de Udinese, Gabriele Cioffi, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Bram Nuytinck y Nehuén Pérez en la línea defensiva; Nahuel Molina Lucero, Tolgay Arslan, Walace, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en el medio; y Beto y Gerard Deulofeu en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Stefano Pioli salió con una disposición táctica 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Alessandro Florenzi, Fikayo Tomori, Alessio Romagnoli y Theo Hernández en defensa; Tiemoué Bakayoko, Ismael Bennacer, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz y Rade Krunic en la mitad de cancha; y Zlatan Ibrahimovic en la delantera.

Francesco Fourneau fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Udinese enfrentará de visitante a Cagliari, mientras que Milan jugará de local frente a Napoli.

El local está en el décimo quinto puesto con 17 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory