Con lo justo, Manchester City venció a Wolverhampton 1 a 0 en el estadio Etihad Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 16 del torneo, Man. City celebró en su casa al enfrentar a Wolves. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Raheem Sterling, de penal.

Raheem Sterling fue la figura del partido. El delantero de Manchester City marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 40 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Rodri. El mediocampista de Manchester City acertó 81 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 2 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Rúben Dias, Rodri, Raúl Jiménez, Rúben Neves, Leander Dendoncker y João Cancelo. Raúl Jiménez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 46 del primer tiempo.

El director técnico de Man. City, Josep Guardiola, planteó una estrategia 4-3-3 con Ederson en el arco; João Cancelo, Rúben Dias, Aymeric Laporte y Olexandr Zinchenko en la línea defensiva; Ilkay Gündogan, Rodri y Bernardo Silva en el medio; y Raheem Sterling, Gabriel Jesús y Jack Grealish en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Bruno Silva do Nascimento se pararon con un esquema 3-5-2 con José Sá bajo los tres palos; Maximilian Kilman, Conor Coady y Romain Saïss en defensa; Nélson Semedo, Leander Dendoncker, Rúben Neves, João Moutinho y Rayan Ait Nouri en la mitad de cancha; y Adama Traoré y Raúl Jiménez en la delantera.

El árbitro Jonathan Moss fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Man. City recibirá a Leeds United y Wolves jugará de visitante frente a Brighton and Hove en el estadio American Express Community.

El local está puntero con 38 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory