Triunfo 3-2 de Celtic frente a Betis

Compartir
Compartir articulo
infobae

Celtic ganó frente a los Verdiblancos y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este jueves por la fecha 6 del grupo G. Los goles del partido para el local los anotaron Stephen Welsh (2' 1T), Ewan Henderson (26' 2T) y David Turnbull (32' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Borja Iglesias (28' 2T) y Scott Bain (23' 2T, en contra).

En el minuto 2 de la primera etapa, Stephen Welsh levantó el ánimo de Celtic y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un corner desde la derecha de Liel Abada, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

Betis estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Paul Akouokou que pegaron en el palo.

La figura del partido fue David Turnbull. El volante de Celtic metió 1 gol.

Ewan Henderson también jugó un buen partido. El volante de Celtic metió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ismaila Soro, Diego Lainez, Liam Shaw, Germán Pezzella y Aitor Ruibal.

El estratega de Celtic, Angelos Postecoglou, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Scott Bain en el arco; Nir Bitton, Stephen Welsh, Adam Montgomery y Liam Scales en la línea defensiva; Osaze Urhoghide, Liam Shaw y Ismaila Soro en el medio; y James McCarthy, Albian Ajeti y Liel Abada en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Manuel Pellegrini salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Edgar González y Juan Miranda en defensa; Paul Akouokou, William Carvalho, Diego Lainez, Joaquín y Cristian Tello en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Celtic Park fue Daniel Stefanski.

Los Verdiblancos terminó en el puesto 2 en el Grupo G con 10 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Celtic se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 9 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory