Manelyk Gonzalez y las últimas 5 fotos que han revolucionado en Instagram

Compartir
Compartir articulo

Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) realizó en las redes en las últimas horas. Los 5 posteos de historias y fotografías, alcanzaron más de 736.875 de interacciones entre sus seguidores.

Los posts más populares fueron:



Paciencia mi nueva adquisición!!!



Levanta 🍑🍑 con descuentos de locura por Black Friday 👉🏼👉🏼👉🏼 disponibles en @by.manelyk



Tus jeans favoritos @ciclonjeansblack aprovecha el último día de descuentos en todoooooos los jeans 👉🏼👉🏼 de venta aquí @ciclonjeansblack



Hoy es cumpleaños de una gran persona, gracias por estar conmigo siempre,por confiar en mi, por todos tus consejos, risas, travesuras…por que fuiste la única persona que se dio la oportunidad de conocerme, te quiero siempre en mi vida @machadooficial feliz cumpleaños te quiero un montón!!!!! Nunca cambies y ya sabes que las perras con las perras always!!!!



Llego la navidad!!!! 🎄 🎄🎄🎄

Manelyk González Barrera, mejor conocida como "Mane", nació el 12 de enero de 1989, en la Ciudad de México, México. En 2008, comenzó su carrera como modelo. También es actriz y cantante.

En 2014 fue convocada para participar en la primera temporada de Acapulco Shore y desde entonces ha aparecido en todas las ediciones del reality. En 2016 firmó un nuevo contrato con MTV para participar en Super Shore de MTV España. Ha aparecido en la portada de varias revistas, tales como H y Playboy México en 2013 y 2016 respectivamente, ambas para hombres.

En 2017 comenzó a publicar su propia música, comenzando con el sencillo «Rico» y su video musical. Más tarde también lanzó «Se Acabó» y «Odiosa» y ya posee su perfil de artista en Spotify.