Athletico Paranaense y Palmeiras terminaron sin goles

Paranaense y Palmeiras no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 37 de Brasil - Brasileirao 2021.

A los 20 minutos del primer tiempo, el volante Vitor Hugo tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Pedro Henrique. El defensa de Athletico Paranaense tuvo un buen nivel.

Lucas Freitas también fue clave. El defensa de Palmeiras tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Matheus Fernandes y Fernando Canesin.

El técnico de Paranaense, Alberto Valentim, propuso una formación 3-4-3 con Santos en el arco; Pedro Henrique, Thiago Heleno y Nicolas en la línea defensiva; Marcinho, Erick Carvalho, Fernando Canesin y Abner Vinicius en el medio; y Nikão, Guilherme Bissoli y Pedro Rocha en el ataque.

Por su parte, el equipo de Paulo Rodrigues Gomes salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Vinicius Silvestre bajo los tres palos; Garcia, Michel, Kaiky, Lucas Freitas y Vanderlan en defensa; Giovani Henrique, Matheus Fernandes, Fabinho y Vitor Hugo en la mitad de cancha; y Gabriel Silva en la delantera.

Wagner Magalhães fue el árbitro que dirigió el partido en el Arena da Baixada.

El próximo partido de Paranaense en el campeonato será como visitante ante Sport Recife, mientras que Palmeiras recibirán a Ceará.

El local está en el décimo tercer puesto con 46 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 63 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory