Comunicaciones FC se impuso con lo justo ante Xelajú MC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comunicaciones les ganaron a Xelajú MC como visitante, en un partido celebrado por la fecha 22 de Guatemala - Torneo Apertura 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 13 minutos del segundo tiempo, por medio de Lynner García. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Lynner García. El delantero de Comunicaciones FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Karel Espino también fue relevante. El defensor de Comunicaciones FC fue importante .

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 8, del primer tiempo José Castañeda recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Xelajú MC, Irving Rubirosa, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Rafael García en el arco; Héctor Moreira, Carlos Estrada, Christopher Ramírez y José Castañeda en la línea defensiva; Yordin Hernández, Wildvin Tebalán y Harim Quezada en el medio; y Elmer Cardoza, Javier Orozco y Juan Barrera en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Willy Coito salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Arnold Barrios bajo los tres palos; Karel Espino, José Pinto, Allen Yanes y Carlos Castrillo en defensa; Alexander Robinson, Diego Santis, Nelso García y Jorge Aparicio en la mitad de cancha; y Lynner García y Marco Bueno en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Mario Camposeco fue Walter López Castellanos.

El local está en el sexto puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 44 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory