Cobresal se impuso con lo justo ante Unión Española

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cobresal le ganó a U. Española como visitante, en un partido celebrado por la fecha 34 de Chile - Campeonato PlanVital 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Mario Pardo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Cuando iban 32 minutos del primer tiempo, el remate del defensor Sebastián Silva pegó en el palo del arco rival y Cobresal se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Mario Pardo. El volante de Cobresal metió 1 gol y efectuó 9 pases correctos.

Francisco Valdés también jugó un buen partido. El volante de Cobresal efectuó 66 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Mario Pardo y Patricio Rubio.

El estratega de U. Española, César Bravo, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Miguel Ángel Pinto en el arco; Juan Pablo Gómez, Jonathan Villagra, Gerardo Navarrete y Stefano Magnasco en la línea defensiva; Luis Antonio Pavez, Alejandro Chumacero y Bryan Rabello en el medio; y Paolo Hurtado, Patricio Rubio y Gabriel Norambuena en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gustavo Huerta salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Leandro Requena bajo los tres palos; Sebastián Silva, Diego Céspedes y Rodolfo González en defensa; Mario Pardo, Francisco Valdés, Eduardo Farías, Francisco Ayala y Cristopher Mesías en la mitad de cancha; y Juan Carlos Gaete y Matías Donoso en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK fue Fernando Véjar Díaz.

El local está en el quinto puesto con 48 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory