The Strongest marcó dos veces en la victoria ante San José en el coloso de Miraflores

Compartir
Compartir articulo
infobae

San José no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 29 del torneo Bolivia - Primera División 2021. Los goles para el local los anotaron Rudy Cardozo (29' 1T) y Jair Reinoso (32' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Rudy Cardozo en el minuto 29 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Ronaldo Martínez estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 67 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Osbaldo Nova. El arquero de San José tuvo un gran rendimiento frente a The Strongest debido a que atajó 12 disparos.

También fue clave en el coloso de Miraflores, Rudy Cardozo. El volante de The Strongest se destacó frente a San José ya que convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco.

A los 88 minutos del segundo tiempo, el delantero de San José Jorge Añez dejó en ridículo con un estupendo caño a David Mateos, defensor de The Strongest.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Ronaldo Martínez, Rubén Darío Mansilla y Jorge Añez.

El entrenador de T. Strongest, Cristian Díaz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Daniel Vaca en el arco; Jaime Villamil, Gonzalo Castillo, David Mateos y Saúl Torres en la línea defensiva; Raúl Castro, Diego Wayar y Rudy Cardozo en el medio; y José Flores, Willie Barbosa y Ronaldo Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Choque se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Osbaldo Nova bajo los tres palos; Iván Tapia, Fernando Moreno, Daniel Cabrera y Josué Prieto en defensa; Jairo Thomas, William Velasco, Kevin Fernández y Rubén Darío Mansilla en la mitad de cancha; y Jorge Añez y Oscar Vallejos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Mancilla.

T. Strongest visitará a Real Santa Cruz en la próxima jornada, mientras que San José recibirá a Wilstermann en el estadio Olímpico Jesús Bermúdez Torres.

El local está puntero con 63 puntos y 19 triunfos, mientras que el visitante y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory