
Madrid, 4 dic (EFE).- Andrey Rublev ganó con solvencia a Dominik Koepfer (6-4 y 6-0) y situó a Rusia a orillas de la final de la Copa Davis donde espera Croacia que el viernes se impuso a Serbia.
Rublev, quinto jugador del mundo, plasmó la superioridad sobre su adversario, que decayó progresivamente hasta asumir su derrota después de solo 50 minutos.
El número dos del conjunto de Shamil Tarpischev, el único que ha perdido un partido en lo que va de Finales de la Copa Davis, ante Feliciano López en el duelo contra España de la fase de grupos, tuvo suficiente con romper el saque de su rival en el tercer juego y mantener la descompensación.
En el segundo parcial la diferencia se ensanchó antes. El moscovita, ganador este año en Róterdam y finalista en Montecarlo, Halle y Cincinnati, no encontró respuesta de Koepfer, 54 del ránking ATP que no dio en ningún momento sensación de buscar la reacción. Fue un paseo para Rublev.
Rusia puede volver a dejar sentenciada la eliminatoria por la vía rápida, tal y como ocurrió contra Suecia en cuartos, sin necesidad de disputar el partido de dobles, si el número dos del mundo, Daniil Medvedev, gana su encuentro ante Jan Lennard Struf.
Últimas Noticias
Silvestre Dangond y Manuel Turizo unen sus voces en 'El Pacto', un vallenato romántico
Bondi no dijo que el sistema colapsará si procesan a todos los citados en archivos Epstein
Presidenta del BCE advierte de que el orden mundial está en peligro porque EEUU duda de él
