Con dos goles, CD Olimpia se impuso a Vida en el estadio Estadio Tiburcio Carías Andino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave 2 del torneo Honduras - Liga Betcris 2021, Olimpia fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Jamil Maldonado (11' 2T) y Jerry Bengtson (46' 2T).

El mejor jugador del partido fue Jamil Maldonado. El centrocampista de CD Olimpia marcó 1 gol.

Jerry Bengtson se destacó también en el estadio Estadio Tiburcio Carías Andino. El atacante de CD Olimpia anotó 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 63, del segundo tiempo Carlos Pineda recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, propuso una formación 4-4-2 con Edrick Menjívar en el arco; José García, Brayan Beckeles, Jhonatan Paz y Javier Portillo en la línea defensiva; Cristian Altamirano, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez y José Pinto en el medio; y Eddie Hernández y Jerry Bengtson en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Mira salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Roberto López bajo los tres palos; Carlos Argueta, Brayan Bernardez, Juan Pablo Montes y Roger Sander en defensa; Denis Meléndez, Carlos Sánchez, Luis Palma, Sergio Peña y Marvin Bernárdez en la mitad de cancha; y Ángel Tejeda en la delantera.

CD Olimpia sacó un buen resultado para llegar con confianza al partido de vuelta de Honduras - Liga Betcris 2021. Vida buscará remontar esta derrota. Se volverán a ver las caras el sábado 11 de diciembre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory