Colegiales derrota a Los Andes en la definición por penales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colegiales pasaron a el Segundo Ascenso de Argentina - Primera B Temporada 2021 al superar 3-1 a El Mil Rayitas. En los penales, para Colegiales acertaron Lucas Faggioli, Leonardo Landriel y Nicolás Baez y falló Nicolás Ferreyra. Para la visita marcó Ulises Ortegoza y erraron Marcelo Vaca, Gabriel Cañete y Gustavo Turraca.

El mejor jugador del partido fue Facundo Monin. El atacante de Colegiales anotó 1 gol.

Nicolás Baez se destacó también en el estadio Colegiales. El portero de Colegiales se lució.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Sebastián Martínez, Leonardo Landriel, Lucas Faggioli, Leandro Lugarzo, Delfor Minervino y Gustavo Turraca.

El técnico de Colegiales, Darío Lema, propuso una formación 4-4-2 con Nicolás Baez en el arco; Diego Magallanes, Lucas Faggioli, Sebastián Martínez y Martín Rodríguez en la línea defensiva; Adrián Fernández, Fabrizio Palma, Leonardo Landriel y Santiago Camacho en el medio; y Federico Martínez y Nicolás Ferreyra en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sebastián Salomón salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Leandro Brey bajo los tres palos; Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo, Christian Cepeda y Marcelo Vaca en defensa; Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca y Juan Rivas en la mitad de cancha; y Facundo Quintana y Enzo López en la delantera.

Sebastián Martínez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Colegiales.

En la definición con tiros desde el punto del penal, Colegiales fue superior y clasificó a Segundo Ascenso de Argentina - Primera B Temporada 2021.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory