Con la mínima diferencia, Lille venció a Troyes por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 17 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, Lille logró los tres puntos en el estadio Stade Pierre-Mauroy , frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotó Jonathan David (2' 2T) y Jimmy Giraudon (39' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tristan Dingomé (5' 1T).

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Rominigue Kouamé, Yoann Salmier, Jimmy Giraudon, Xeka, Tristan Dingomé, Burak Yilmaz y Amadou Onana.

El entrenador de Lille, Jocelyn Gourvennec, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ivo Grbic en el arco; Zeki Celik, José Fonte, Tiago Djaló y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Jonathan Ikoné, Benjamin André, Xeka y Jonathan Bamba en el medio; y Burak Yilmaz y Renato Sanches en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Laurent Batlles se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Gauthier Gallon bajo los tres palos; Oualid El Hajjam, Jimmy Giraudon y Yoann Salmier en defensa; Issa Kaboré, Rominigue Kouamé, Florian Tardieu, Xavier Chavalerin, Mama Baldé y Tristan Dingomé en la mitad de cancha; y Renaud Ripart en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Bastien.

Lille recibirá a Olympique Lyon en la próxima jornada, mientras que Troyes recibirán a Bordeaux en el estadio Stade de L'Aube.

El local está en el séptimo puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory