Liverpool derrotó con lo justo a Wolverhampton en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 15, Liverpool venció por la mínima diferencia en el estadio Molineux Stadium. La visita hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Divock Origi. Después de recibir una asistencia de Mohamed Salah, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Después de recibir una asistencia de Mohamed Salah, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Thiago Alcántara tuvo una gran actuación. El volante de Liverpool realizó 68 pases correctos, robó 8 balones y se animó a patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Divock Origi. El atacante de Liverpool brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 6 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Leander Dendoncker, Fabinho y Andrew Robertson.

El DT de Wolves, Bruno Silva do Nascimento, presentó una disposición táctica 3-4-3 con José Sá en el arco; Maximilian Kilman, Conor Coady y Romain Saïss en la línea defensiva; Nélson Semedo, Leander Dendoncker, Rúben Neves y Rayan Ait Nouri en el medio; y Adama Traoré, Raúl Jiménez y Hwang Heechan en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jürgen Klopp salió con una disposición táctica 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en defensa; Jordan Henderson, Fabinho y Thiago Alcántara en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané en la delantera.

Chris Kavanagh fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Wolves enfrentará de visitante a Manchester City, mientras que Liverpool jugarán de local frente a Aston Villa.

El local está en el octavo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory