Boavista y Marítimo empataron 1 a 1

Boavista y Marítimo firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 13.

El local comenzó ganando con gol de Petar Musa en el minuto 4 del primer tiempo, mientras que a través de Henrique el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del partido fue Henrique. El delantero de Marítimo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Petar Musa fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Boavista mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Petar Musa, Matheus Costa, Cláudio Winck, Gaius Makouta, Ilija Vukotic, Zainadine Júnior, Diogo Mendes y Ricardinho. Fueron expulsados Zainadine Júnior por doble amarilla (24', 2T) y Gaius Makouta por doble amarilla (30', 2T).

El estratega de Boavista, Armando Gonçalves Teixeira, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Ali Beiranvand en el arco; Jackson Porozo, Javi García y Rodrigo Abascal en la línea defensiva; Nathan, Gaius Makouta, Ilija Vukotic y Yanis Hamache en el medio; y Gustavo Sauer, Petar Musa y Yusupha Njie en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Vasco Freire de Seabra salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Paulo Victor bajo los tres palos; Cláudio Winck, Matheus Costa, Zainadine Júnior y Vitor Costa en defensa; Diogo Mendes, Edgar Costa, Stefano Beltrame, Rafik Guitane y André Vidigal en la mitad de cancha; y Joel Tagueu en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Bessa Seculo XXI fue Hélder Malheiro.

Para la siguiente fecha, Boavista actuará de visitante frente a Sporting Lisboa y Marítimo recibirá a Santa Clara.

El local está en el décimo primer puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory