Porto venció con contundencia a Portimonense

Porto ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este viernes frente a Portimonense. Los goles para el visitante los hicieron Vitinha (24' 2T), Otávio (29' 2T) y Pedro Sá (47' 1T, en contra).

Otávio tuvo una gran actuación. El volante de Porto anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Vitinha. El volante de Porto anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Samuel, Mateus Uribe, Luquinha y Willyan.

El DT de Portimonense, Paulo Bento Brito, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Samuel en el arco; Willyan, Lucas Possignolo y Pedrão en la línea defensiva; Fahd Moufi, Carlinhos, Pedro Sá y Fali Candé en el medio; y Iván Angulo, Fabricio y Aylton Boa Morte en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sérgio Marceneiro Conceicao salió con una disposición táctica 4-4-2 con Diogo Costa bajo los tres palos; Wilson Manafá, Chancel Mbemba, Fábio Cardoso y Zaidu Sanusi en defensa; Otávio, Vitinha, Mateus Uribe y Luis Díaz en la mitad de cancha; y Evanilson y Mehdi Taremi en la delantera.

Manuel Rodrigues Oliveira fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Portimonense enfrentará de visitante a Moreirense, mientras que Porto jugará de local frente a SC Braga.

El local está en el sexto puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory