Victoria de Portland Trail Blazers ante Detroit Pistons por 110-92

Cj Mccollum y Ben Mclemore protagonizaron la victoria de Portland Trail Blazers con sus actuaciones en la pista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Portland Trail Blazers se impuso como local a Detroit Pistons por 110-92 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Utah Jazz por 129-107, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota a domicilio con Los Angeles Lakers por 110-106, por lo que tras el encuentro acumularon ocho derrotas seguidas. Por ahora Portland Trail Blazers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 11 victorias en 22 partidos disputados. Por su parte, Detroit Pistons se quedaría fuera de los Play-off con cuatro partidos ganados de 21 jugados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 27-21. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo local logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2 durante el cuarto e incrementó la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (48-36) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 27-24. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 54-45 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto Portland Trail Blazers consiguió distanciarse de nuevo en el electrónico, marcó la máxima diferencia (21 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado parcial de 29-17 (y un 83-62 global). Por último, durante el último cuarto redujo distancias el equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2, aunque fue insuficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 27-30. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 110-92 a favor de Portland Trail Blazers.

En el transcurso del partido destacaron Cj Mccollum y Ben Mclemore por su participación en el encuentro, tras conseguir 28 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes y 17 puntos, una asistencia y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Cade Cunningham e Isaiah Stewart por sus acciones en el partido, con 26 puntos, una asistencia y siete rebotes y 15 puntos, una asistencia y 14 rebotes respectivamente.

El próximo choque de Portland Trail Blazers será contra San Antonio Spurs en el Moda Center, mientras que el próximo adversario de Detroit Pistons será Phoenix Suns, con el cual jugará en el Phoenix Suns Arena.