Southampton y Leicester City igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, Southampton y Leicester no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 14 de Inglaterra - Premier League 2021-2022 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Jan Bednarek (2' 1T) y Che Adams (33' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jonny Evans (21' 1T) y James Maddison (3' 2T).

James Maddison hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 3 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Luke Thomas, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Oriol Romeu, Ademola Lookman, Wilfred Ndidi y Kiernan Dewsbury-Hall.

El director técnico de Southampton, Ralph Hasenhüttl, planteó una estrategia 4-4-2 con Alex McCarthy en el arco; Valentino Livramento, Jan Bednarek, Mohammed Salisu y Kyle Walker-Peters en la línea defensiva; Nathan Tella, James Ward-Prowse, Oriol Romeu y Nathan Redmond en el medio; y Adam Armstrong y Che Adams en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Brendan Rodgers se pararon con un esquema 4-5-1 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Timothy Castagne, Jonny Evans, Çaglar Söyüncü y Luke Thomas en defensa; Boubakary Soumaré, Wilfred Ndidi, Ademola Lookman, James Maddison y Harvey Barnes en la mitad de cancha; y Jamie Vardy en la delantera.

El árbitro Robert Jones fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Southampton recibirá a Brighton and Hove y Leicester jugará de visitante frente a Aston Villa en el estadio Villa Park.

El local está en el décimo quinto puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory