Reparto de puntos en el empate a uno entre Real Santa Cruz y Nacional Potosí

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este miércoles entre Real Santa Cruz y Nacional, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Cristian Álvarez, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 69 minutos de esa etapa Carlos Saucedo, de penal, logró el empate para el local.

Ademar Padilla sacó un tremendo disparo a los 53 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Carlos Saucedo fue la figura del partido. El delantero de Real Santa Cruz marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Cristian Álvarez. El mediocampista de Nacional Potosí fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Miguel Ríos, Diego Navarro, Paolo Jiménez, Ricardo Suárez, Juan Rivero y Jorge Marcos Andía.

El director técnico de Real Santa Cruz, David Perdiguero, planteó una estrategia 5-3-2 con Carlos Franco en el arco; Ricardo Suárez, César García, Juan Rivero, Miguel Becerra y Kevin Pontons en la línea defensiva; Carlos Ribera, Ademar Padilla y Franz Gonzáles en el medio; y Miguel Ríos y Edarlyn Reyes en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Roberto Mancilla se pararon con un esquema 4-4-2 con Roberto Rivas bajo los tres palos; Luis Torrico, Oscar Áñez, Juan Pablo Rioja y Oscar Vaca en defensa; Mario Barbery, Miguel Quiroga, Alexis Hinestroza y Cristian Álvarez en la mitad de cancha; y Diego Navarro y Sebastián Gularte en la delantera.

El árbitro Javier Revollo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Real Santa Cruz visitará a Oriente Petrolero y Nacional jugará de visitante frente a Independiente Petrolero en el estadio Estadio Olímpico Patria.

El local está en el décimo primer puesto con 35 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory