SC Braga goleó 4-1 a Vizela con doblete de Ricardo Horta

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Ricardo Horta de SC Braga brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Vizela, en la fecha 12 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Ricardo Horta (26' 1T y 44' 1T, de penal), Raúl Silva (11' 2T) y Abel Ruíz (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kiko Bondoso (26' 2T).

La figura del partido fue Ricardo Horta. El delantero de SC Braga mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Raúl Silva también fue relevante. El defensor de SC Braga fue importante por convertir 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 83, del segundo tiempo Francisco Moura recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de SC Braga, Carlos Carvalhal, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Matheus Magalhães en el arco; Paulo Oliveira, Raúl Silva y Diogo Leite en la línea defensiva; Yan Couto, André Horta, André Castro y Francisco Moura en el medio; y Iuri Medeiros, Vitinha y Ricardo Horta en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Álvaro Pacheco salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Charles bajo los tres palos; Koffi Kouao, Ivanildo Fernandez, Mohamed Aidara y Richard Ofori en defensa; Raphael Guzzo, Evrard Zag, Alex Mendez, Samú y Kiko Bondoso en la mitad de cancha; y Cassiano en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Municipal de Braga fue Vítor Fernandes Ferreira.

Para la siguiente fecha, SC Braga actuará de local frente a Estoril y Vizela recibirá a Belenenses.

El local está en el cuarto puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory