Empate a uno entre Macará y Barcelona

Macará y Barcelona no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado este domingo en el estadio Bellavista.

El local comenzó ganando con gol de Fabricio Fernández, de penal, en el minuto 55 de la etapa complementaria, mientras que a través de Gonzalo Mastriani el visitante igualó el encuentro 30 minutos después.

La figura del encuentro fue Gonzalo Mastriani. El delantero de Barcelona convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bellavista fue Fabricio Fernández. El delantero de Macará convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fernando Mora, Bruno Piñatares, Freddy Mina y Byron Castillo.

El entrenador de Macará, Paúl Vélez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Espinoza en el arco; Bryan Hernández, Matías Cortave, Brando Villacis y Fernando Mora en la línea defensiva; Freddy Mina, Roberto Garcés, Iván Zambrano y Aron Rodríguez en el medio; y Fabricio Fernández y Segundo Portocarrero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Bustos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Byron Castillo, Joshué Quiñónez, Luis Fernando León y Mario Pineida en defensa; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Michael Hoyos, Damián Díaz y Jonathan Perlaza en la mitad de cancha; y Gonzalo Mastriani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Quiroz Prado.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory