Golden State Warriors se lleva la victoria frente a Los Angeles Clippers por 90-105

Stephen Curry y Otto Porter protagonizaron la victoria de Golden State Warriors con sus actuaciones en la pista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Golden State Warriors se hizo con la victoria frente a Los Angeles Clippers a domicilio por 90-105 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Los Angeles Clippers consiguieron ganar en casa contra Detroit Pistons por 107-96, mientras que los de Golden State Warriors también ganaron en casa a Portland Trail Blazers por 118-103, por lo que tras el encuentro acumularon ocho victorias seguidas. Golden State Warriors, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 18 partidos ganados de 20 jugados. Por su parte, Los Angeles Clippers, tras el partido, también continúa en puestos de Play-off con 11 victorias en 20 partidos disputados.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto y acabó con un resultado de 24-20. Tras esto, durante segundo cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 18-24. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 42-44 en el contador.

En el tercer cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el luminoso, llegó a ir ganando por 11 puntos (44-55) hasta que finalizó con un resultado parcial de 26-31 y 68-75 de total. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores de Golden State Warriors incrementaron de nuevo su diferencia, llegaron a ir ganando por 21 puntos (77-98) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 22-30. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado de 90-105 a favor de los visitantes.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Stephen Curry y Otto Porter, que consiguieron 33 puntos, seis asistencias y cinco rebotes y 18 puntos, dos asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Paul George y Eric Bledsoe por sus acciones en el encuentro, con 30 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes y 13 puntos y 10 rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente duelo Golden State Warriors se enfrentará a Phoenix Suns en el Phoenix Suns Arena. Por su parte, el próximo partido de Los Angeles Clippers será contra New Orleans Pelicans en el Staples Center.