Por la mínima diferencia, Bologna se quedó con la victoria ante Spezia en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi

Bologna sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 14. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Marko Arnautovic, de penal.

Lukasz Skorupski fue la figura del partido. El arquero de Bologna fue fundamental por atajar 7 disparos.

También fue importante Marko Arnautovic. El delantero de Bologna marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Arkadiusz Reca, Eddie Salcedo, Mbala Nzola y Marko Arnautovic.

El director técnico de Spezia, Thiago Santon Olivares, planteó una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Kelvin Amian, Martin Erlic, Dimitris Nikolaou y Arkadiusz Reca en la línea defensiva; Viktor Kovalenko, Giulio Maggiore y Simone Bastoni en el medio; y Janis Antiste, Mbala Nzola y David Strelec en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sinisa Mihajlovic se pararon con un esquema 3-6-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Adama Soumaoro, Gary Medel y Arthur Theate en defensa; Riccardo Orsolini, Nicolás Domínguez, Mattias Svanberg, Aaron Hickey, Roberto Soriano y Musa Barrow en la mitad de cancha; y Marko Arnautovic en la delantera.

El árbitro Luca Massimi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Spezia visitará a Inter y Bologna jugará de local frente a Roma en el estadio Renato Dall`Ara.

El local está en el décimo séptimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory