Anthony López marca un doblete en la victoria 3-1 de Municipal Grecia ante AD San Carlos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 22 de Costa Rica - Torneo Apertura 2021, el encuentro disputado este sábado terminó 3 a 1 a favor de M. Grecia. El gol del partido para el local lo anotó Marcos Mena (27' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Anthony López (15' 1T, de tiro libre y 6' 2T) y Joshua Parra (28' 1T).

Una gran jugada de M. Grecia, a los 15 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Anthony López. volanteejecutó un potente disparo de tiro libre desde el sector derecha del campo de juego, inatajable para el arquero rival. El balón se metió sobre el palo derecho.

El mejor jugador del partido fue Anthony López. El centrocampista de Municipal Grecia marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

Joshua Parra fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Municipal Grecia marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Anthony López y Rachid Chirino.

El técnico de San Carlos, Douglas Sequeira, propuso una formación 4-4-2 con José David Contreras en el arco; Carlos Martínez, Juan Luis Pérez, Erick Cabalceta y José David Sánchez en la línea defensiva; Jeffrey Valverde, Roberto Córdoba, Cristian Martínez y Fabián Arroyo en el medio; y Marcos Mena y Álvaro Saborío en el ataque.

Por su parte, el equipo de Johnny Chaves salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Antonny Monreal bajo los tres palos; Jefferson Rivera, Kenner Gutiérrez, Jean Carlo Agüero y Mauricio Núñez en defensa; Jordy Hernández, Youstin Salas, Roan Wilson, Anthony López y Reimond Salas en la mitad de cancha; y Kenneth Vargas en la delantera.

Marianela Araya Cruz fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory