Sololá FC, de visitante, derrotó 2-0 a Nueva Concepción

En el partido disputado este domingo por la fecha 21 de Guatemala - Torneo Apertura 2021, Sololá FC se llevó los tres puntos frente a Nueva Concepción. Los goles para el visitante los hicieron Julio García (2' 1T) y Christian Solares (38' 2T).

Christian Solares tuvo una gran actuación. El volante de Sololá FC anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Julio García. El volante de Sololá FC anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Marvin Ávila, Alecio Dos Santos, Yonatan Sandoval, Armando Vargas y Gustavo Amado. Armando Vargas fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 86 del segundo tiempo.

El DT de Nueva Concepción, Gustavo Bobadilla, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Josue Quiñonez en el arco; Bryan Menéndez, Melfor Ramos y Jaime Palma en la línea defensiva; Armando Vargas, Edwin Villatoro, Juan Sacú, Amilcar Carrillo y Brandon Soto en el medio; y Igor dos Santos y Alecio Dos Santos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rafael Díaz salió con una disposición táctica 4-5-1 con Víctor Bolívar bajo los tres palos; Cesar Chinchilla, Tomás Castillo, Yonatan Sandoval y Edwin Chacón en defensa; José Javier Longo, Julio García, Hugo González, Nelson Andrade y Juan Diego Gutiérrez en la mitad de cancha; y Antonio López en la delantera.

Julio Luna fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Nueva Concepción enfrentará de visitante a Malacateco, mientras que Sololá FC jugará de local frente a Achuapa.

El local está en el décimo segundo puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory