A Municipal no le sobró nada, pero venció a Cobán Imperial en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Municipal se festejó en el estadio Estadio Verapaz Jose Angel Rossi en una nueva jornada por la fecha 21. La visita hizo el único gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo, por medio de Gustavo Britos. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Robin Betancourth desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Cobán Imperial, ya que no convirtió un penal en el minuto 58 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Gustavo Britos. El atacante de Municipal anotó 1 gol.

Ricardo Jérez se destacó también en el estadio Estadio Verapaz Jose Angel Rossi. El portero de Municipal se lució.

Ángel Cabrera fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.

El técnico de C. Imperial, Sebastián Bini, propuso una formación 4-5-1 con Abner Úbeda en el arco; César Calderón, Jefrey Payeras, Luis Maldonado y Ángel Cabrera en la línea defensiva; Cristian Albizures, Byron Leal, Alejandro Galindo, Víctor Matta y Maximiliano Lombardi en el medio; y Robin Betancourth en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Cardozo salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Ricardo Jérez bajo los tres palos; Eduardo Soto, Milciades Portillo, Steve Makuka y José Morales en defensa; José Mario Rosales, Rudy Barrientos, Pedro Altán y Jaime Alas en la mitad de cancha; y José Martínez y Gustavo Britos en la delantera.

Walter López Castellanos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Verapaz Jose Angel Rossi.

El próximo partido de C. Imperial en el campeonato será como visitante ante Dep. Iztapa, mientras que Municipal recibirá a Antigua GFC.

El local está en el décimo puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory