Con lo justo, Cerro Porteño venció a 12 de Octubre (I) 1 a 0 en la Nueva Olla

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 17 del torneo, C. Porteño celebró en su casa al enfrentar a 12 de Octubre (I). El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del segundo tiempo, por medio de Claudio Aquino, de penal.

Claudio Aquino fue la figura del partido. El mediocampista de Cerro Porteño fue el autor de 1 gol, acertó 19 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Rafael Carrascal. El mediocampista de Cerro Porteño acertó 59 pases correctos y quitó 3 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Pedro Sarabia, Jorge González, Juan Patiño y Rubén Darío Ríos.

El director técnico de C. Porteño, Francisco Arce, planteó una estrategia 4-4-2 con Jean Fernandes en el arco; Alan Benítez, Juan Patiño, Alexis Duarte y Leonardo Rivas en la línea defensiva; Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena, Claudio Aquino y Robert Morales en el medio; y Federico Carrizo y Mauro Boselli en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pedro Sarabia se pararon con un esquema 4-5-1 con Mauro Cardozo bajo los tres palos; César Benítez, Paulo Da Silva, Juan Ojeda y Danilo Ortiz en defensa; Juan José Aguilar, Rubén Darío Ríos, Marcelo Paredes, Richard Salinas y Jorge González en la mitad de cancha; y Julio Sebastián Doldán en la delantera.

El árbitro Juan López fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha C. Porteño visitará a Guaraní y 12 de Octubre (I) jugará de local frente a Sol de América en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

El local está puntero con 37 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory