De visitante, Godoy Cruz goleó a Patronato con un contundente 3 a 0

El Tomba fue muy superior ante el Patrón en el encuentro correspondiente a la fecha 23. Los goles para el visitante los hicieron Martín Ojeda (38' 1T), Tomás Badaloni (35' 2T) e Ian Escobar (40' 2T).

El delantero de Patronato Sebastián Sosa Sánchez tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Ian Escobar. El centrocampista de Godoy Cruz marcó 1 gol, hizo 25 pases claves y robó 2 pelotas.

Juan Espínola se destacó también en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El portero de Godoy Cruz se lució al atajar 6 disparos y dar 33 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Oliver Benítez, Fabio Vázquez e Ian Escobar. Fue expulsado por roja directa, Matías Palavecino en el minuto 89 del segundo tiempo.

El técnico de Patronato, Iván Delfino, propuso una formación 4-4-2 con Matías Ibáñez en el arco; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos en la línea defensiva; Nicolás Delgadillo, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo en el medio; y Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Flores salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Juan Espínola bajo los tres palos; Guillermo Ortiz, Nicolás Sánchez y Leonel González en defensa; Manuel Llano, Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego y Ian Escobar en la mitad de cancha; y Martín Ojeda, Tomás Badaloni y Matías Ramírez en la delantera.

Pablo Dóvalo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El próximo partido de el Patrón en el campeonato será como visitante ante Vélez, mientras que el Tomba recibirá a Platense.

El local está en el vigésimo primer puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory