FAS y Atlético Marte igualaron por 2 en un vibrante partido

Este sábado, FAS y At. Marte no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 22 de El Salvador - Apertura 2021 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Clayvin Zúñiga (36' 1T) y Brayan Landaverde (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Deiber Ballesteros (41' 2T) y Andrés Alberto Flores (24' 1T, en contra).

Deiber Ballesteros fue la figura del partido. El delantero de Atlético Marte marcó 1 gol.

También fue importante Clayvin Zúñiga. El delantero de FAS marcó 1 gol.

El director técnico de FAS, Jorge Rodríguez, planteó una estrategia 4-4-2 con Kevin Carabantes en el arco; Ibsen Castro, Roberto Chen, Edson Meléndez y Andrés Alberto Flores en la línea defensiva; Tomás Granitto, Brayan Landaverde, José Portillo y Dustin Coreas en el medio; y Dennis Pineda y Clayvin Zúñiga en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Nelson Ancheta se pararon con un esquema 4-3-3 con Derby Carrillo bajo los tres palos; Jorge Morán, Andrés Quejada, Mauricio Cerritos y José Guevara en defensa; Samuel Gómez, Diego Chavarría y Wilmer Novoa en la mitad de cancha; y Kevin Oviedo, Deiber Ballesteros y Edgar Valladares en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory