River Plate y Sportivo Luqueño empataron sin goles

River (P) y Sp.Luqueño no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 17, disputado este viernes en el estadio Defensores del Chaco.

Aldo Vera estrelló un disparo en el palo a los 74 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Víctor Dávalos. El defensor de River Plate fue importante .

Por otro lado fue clave Andrés Duarte. El defensor de Sportivo Luqueño fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de River (P), Iván Almeida, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Librado Azcona en el arco; Gustavo Giménez, Luis Cabral, Carlos Montiel y Víctor Dávalos en la línea defensiva; Cristian Sosa, Wilson Ibarrola, Hernesto Caballero y Rodrigo Vera en el medio; y Fredy Vera y Luis Caballero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Badayco Maciel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pablo Gavilán bajo los tres palos; Richard Cabrera, David Villalba, Andrés Duarte y Miguel Ángel Samudio en defensa; Rodolfo Gamarra, Blas Díaz, Estiven Moreira y Rodrigo Castro en la mitad de cancha; y Enrique Borja y Iván Colman en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giancarlos Juliadoza.

River (P) visitará a Libertad en la próxima jornada, mientras que Sp.Luqueño recibirá a Guaireña en el estadio General Pablo Rojas.

El local está en el octavo puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory