Lazio goleó 3-0 a Lokomotiv Moscú con doblete de Ciro Immobile

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Ciro Immobile de Lazio brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Lokomotiv M., en la fecha 5 del grupo E de UEFA - Europa League 2021/22. Los goles de visitante los hicieron Ciro Immobile (10' 2T, de penal y 17' 2T, de penal) y Pedro Rodríguez (41' 2T).

Sergej Milinkovic Savic tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 90 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Ciro Immobile. El delantero de Lazio mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Daniil Khudyakov fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Lokomotiv Moscú mostró su calidad al contener 8 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Francois Kamano, Maksim Nenakhov, Mattia Zaccagni, Luis Alberto, Aleksandr Silyanov, Lucas Leiva, Dmitri Barinov, Sergej Milinkovic Savic y Maciej Rybus.

El estratega de Lokomotiv M., Markus Gisdol, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Daniil Khudyakov en el arco; Maksim Nenakhov, Tin Jedvaj, Murilo Cerqueira y Maciej Rybus en la línea defensiva; Konstantin Maradishvili, Dmitri Barinov y Alexis Beka en el medio; y Dmitrii Rybchinskii, Vitali Lisakovich y Francois Kamano en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Maurizio Sarri salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Patric, Luiz Felipe, Francesco Acerbi y Elseid Hysaj en defensa; Luis Alberto, Lucas Leiva y Toma Basic en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en RZD Arena fue Artur Ribeiro Soares Dias.

Para la siguiente fecha, Lokomotiv M. actuará de visitante frente a Olympique de Marsella y Lazio recibirá a Galatasaray.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory