Eintracht Frankfurt y Royal Antwerp igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este jueves, E. Frankfurt y R. Antwerp no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 5 del grupo D de UEFA - Europa League 2021/22 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Daichi Kamada (12' 1T) y Gonçalo Paciência (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Radja Nainggolan (32' 1T) y Mbwana Samatta (43' 2T).

Daichi Kamada hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 12 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Timothy Chandler, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Gonçalo Paciência fue la figura del partido. El delantero de Eintracht Frankfurt marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Radja Nainggolan. El mediocampista de Royal Antwerp fue el autor de 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Dorian Dessoleil y Michael Frey.

El director técnico de E. Frankfurt, Oliver Glasner, planteó una estrategia 3-6-1 con Kevin Trapp en el arco; Tuta, Makoto Hasebe y Evan N´Dicka en la línea defensiva; Timothy Chandler, Kristijan Jakic, Djibril Sow, Filip Kostic, Jesper Lindström y Daichi Kamada en el medio; y Rafael Santos Borré en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Brian Priske se pararon con un esquema 4-3-3 con Jean Butez bajo los tres palos; Sam Vines, Dinis Almeida, Dorian Dessoleil y Ritchie De Laet en defensa; Pierre Dwomoh, Radja Nainggolan y Birger Verstraete en la mitad de cancha; y Viktor Fischer, Michael Frey y Mbwana Samatta en la delantera.

El árbitro Paul Tierney fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha E. Frankfurt visitará a Fenerbahçe y R. Antwerp jugará de local frente a Olympiacos en el estadio Bosuilstadion.

E. Frankfurt se ubica primero en el Grupo D con 11 puntos. Mientras que R. Antwerp, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory