Mónaco logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Real Sociedad

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 del grupo B de UEFA - Europa League 2021/22, el encuentro disputado este jueves terminó 2 a 1 a favor de Mónaco. Los goles del partido para el local los anotaron Kevin Volland (27' 1T) y Youssouf Fofana (36' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alexander Isak (34' 1T).

Youssouf Fofana tuvo una gran actuación. El volante de Mónaco anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alexander Isak. El atacante de Real Sociedad brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Guillermo Maripán, Aleksandr Golovin, Joseba Zaldúa, Adnan Januzaj, Martín Zubimendi y Alexander Nübel. Fue expulsado por roja directa, Youssouf Fofana en el minuto 88 del segundo tiempo.

El DT de Mónaco, Niko Kovac, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alexander Nübel en el arco; Djibril Sidibé, Benoit Badiashile, Guillermo Maripán y Caio Henrique en la línea defensiva; Sofiane Diop, Youssouf Fofana, Jean Lucas y Aleksandr Golovin en el medio; y Kevin Volland y Wissam Ben Yedder en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Imanol Alguacil salió con una disposición táctica 4-3-3 con Mathew Ryan bajo los tres palos; Joseba Zaldúa, Aritz Elustondo, Robin Le Normand y Aihen Muñoz en defensa; David Silva, Martín Zubimendi y Mikel Merino en la mitad de cancha; y Adnan Januzaj, Alexander Isak y Mikel Oyarzábal en la delantera.

Ivan Kruzliak fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Mónaco enfrentará de visitante a Sturm Graz, mientras que los Txuri-urdines jugará de local frente a PSV.

Mónaco lidera el Grupo B con 11 puntos y Los Txuri-urdines se encuentra en tercer lugar con 6 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory