A Cerrito no le sobró nada, pero venció a Deportivo Maldonado en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrito se festejó en Campus Municipal de Maldonado en una nueva jornada por la fecha 14. La visita hizo el único gol del partido a los 32 minutos del primer tiempo, por medio de Esteban Da Silva. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Esteban Da Silva. El centrocampista de Cerrito marcó 1 gol.

Yonatan Rodríguez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Cerrito.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lucas Viatri, Danilo Lerda, William Klingender, Kevin Larrea, Federico Rodríguez y Maximiliano Amondarain.

El técnico de Maldonado, Franco Palladino, propuso una formación 4-4-2 con Danilo Lerda en el arco; Guillermo Cotugno, Paulo Lima, Joaquín Varela y Facundo Tealde en la línea defensiva; Adolfo Lima, Lucas Núñez, Federico Ramos y Hernán Toledo en el medio; y Lucas Viatri y Rodrigo Muniz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Roland Marcenaro salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Kevin Larrea bajo los tres palos; Facundo Vega, Maximiliano Amondarain, Matías Velázquez y Alejandro Villoldo en defensa; Juan Ortiz, Yonatan Rodríguez, William Klingender y Esteban Da Silva en la mitad de cancha; y Maximiliano Silvera Cabo y Federico Rodríguez en la delantera.

Andrés Cunha Soca fue el árbitro que dirigió el partido en Campus Municipal de Maldonado.

El próximo partido de Maldonado en el campeonato será como visitante ante Boston River, mientras que Cerrito recibirá a Liverpool (U).

El local está en el décimo primer puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory