Triplete de Rodrigo Rivas en el triunfo de Técnico Universitario ante Deportivo Cuenca por 3-1

Por la fecha 14 de Ecuador - Liga Pro 2021, Técnico Univ. se impuso este lunes ante D. Cuenca. Los goles del partido para el local los anotó Rodrigo Rivas que convirtió un Hat-Trick (35' 1T, 44' 1T y 22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Dorregaray (13' 2T).

Rodrigo Rivas hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 44 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Enson Rodríguez y Cristian Penilla terminaron estrellados en el palo.

Rodrigo Rivas fue la figura del partido. El delantero de Técnico Universitario marcó 3 goles y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

También fue importante Enson Rodríguez. El delantero de Técnico Universitario.

El volante Elvis Patta de Técnico Universitario sacó a bailar al defensor Ronaldo Johnson de Deportivo Cuenca y le tiró un caño a los 70 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Andrés Chicaiza, Cristian Penilla, Walter Chávez y Alexis Santacruz.

El director técnico de Técnico Univ., José Hernández, planteó una estrategia 3-4-3 con Walter Chávez en el arco; Alexis Santacruz, Eddie Guevara y Alex Rangel en la línea defensiva; Elvis Patta, Edwin Méndez, Juan Jiménez y Jordán Mohor en el medio; y Enson Rodríguez, Henry Patta y Rodrigo Rivas en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Nicolás Sanguinetti se pararon con un esquema 4-5-1 con Brian Heras bajo los tres palos; Denilson Bolaños, Joao Quiñónez, Ronaldo Johnson y Geovanny Nazareno en defensa; Jhon Rodríguez, Luis Arce, Francisco Mera, Cristian Penilla y Andrés Chicaiza en la mitad de cancha; y Diego Dorregaray en la delantera.

El árbitro Anthony Díaz Mora fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Técnico Univ. visitará a Liga de Quito y D. Cuenca jugará de local frente a Independiente del Valle en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory