A Huracán le alcanzó con un gol para derrotar a Patronato en la Quema

El Globo se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Patrón, en el encuentro disputado este martes. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del segundo tiempo, por medio de José Moya. Después de recibir una asistencia de Patricio Toranzo, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Después de recibir una asistencia de Patricio Toranzo, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

A los 70 minutos del segundo tiempo, el defensor Jonatan Galván tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue José Moya. El defensa de Huracán tuvo un buen nivel al marcar 1 gol, quitar 2 balones y despejar 2 pelotas peligrosas.

Patricio Toranzo fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Huracán e fue preciso con 3 pases efectivos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: José Moya, Facundo Cobos y Héctor Canteros.

El técnico de Huracán, Frank Kudelka, propuso una formación 4-3-3 con Marcos Díaz en el arco; Raúl Lozano, José Moya, Jonatan Galván y César Ibáñez en la línea defensiva; Santiago Hezze, Fabián Henríquez y Franco Cristaldo en el medio; y Jonás Acevedo, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral en el ataque.

Por su parte, el equipo de Iván Delfino salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky en defensa; Nicolás Delgadillo, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Facundo Cobos en la mitad de cancha; y Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez en la delantera.

Darío Herrera fue el árbitro que dirigió el partido en la Quema.

El próximo partido de el Globo en el campeonato será como visitante ante Platense, mientras que el Patrón recibirá a Godoy Cruz.

El local está en el décimo puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el vigésimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory