Con doblete de Léiner Escalante, Real Potosí derrotó a Always Ready

Compartir
Compartir articulo
infobae

R. Potosí se quedó con los tres puntos al vencer 3-2 a Always Ready, en el partido correspondiente a la fecha 26 de Bolivia - Primera División 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Léiner Escalante (9' 1T y 21' 2T) y Gerardo Yecerotte (24' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carmelo Algarañaz (8' 1T) y Marc Enoumba (44' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Léiner Escalante en el minuto 21 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

Léiner Escalante estrelló un disparo en el palo a los 1 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Léiner Escalante. El delantero de Real Potosí convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Always Ready.

También fue clave en Nido de los Cóndores, Gerardo Yecerotte. El volante de Real Potosí se destacó frente a Always Ready ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Léiner Escalante, Miyhel Anyelo Ortiz, Nahuel Cisneros y Jordy Candía. Fue expulsado por roja directa, Carlos López en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de R. Potosí, Sebastián Núñez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos López en el arco; Luis Trujillo Alday, Jordy Candía, Joel Fernández y Aldo Gallardo en la línea defensiva; Rodrigo Borda, Gerardo Yecerotte, Miyhel Anyelo Ortiz y Nahuel Cisneros en el medio; y Bismark Ubah y Léiner Escalante en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Godoy se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Orlando Mosquera bajo los tres palos; Jorge Enrique Flores, Alex Rambal, Nelson Cabrera y Marc Enoumba en defensa; Samuel Galindo, Fernando Saucedo, Javier Uzeda y Rodrigo Ramallo en la mitad de cancha; y Juan Carlos Arce y Carmelo Algarañaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Arteaga.

R. Potosí visitará a Royal Pari en la próxima jornada, mientras que Always Ready recibirá a Guabirá en el estadio Municipal de El Alto.

El local está en el décimo cuarto puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 54 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory