FC Motagua superó por 3-1 a Lobos UPNFM como local

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ciclón Azul ganó frente a Lobos UPNFM y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la llave 2. Los goles del partido para el local los anotaron Kevin López (0' 1T), Roberto Moreira (37' 1T) y Josué Villafranca (32' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Ramón Mejía (15' 1T).

La figura del partido fue Josué Villafranca. El delantero de FC Motagua mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Kevin López también jugó un buen partido. El volante de FC Motagua metió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jack Jean-Baptiste, Michael Osorio, Juan Delgado, Kevin López, Rembrandt Flores, Samuel Elvir y Carlos Mejía. Fue expulsado por roja directa, Marlon Ramírez en el minuto 41 del primer tiempo.

El estratega de Motagua, Diego Vázquez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Jonathan Rougier en el arco; Raúl Santos, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira y Omar Elvir en la línea defensiva; Héctor Castellanos, Juan Delgado, Diego Orlando Auzqui y Kevin López en el medio; y Iván López y Roberto Moreira en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Raúl Cáceres salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Gerson Argueta bajo los tres palos; Axel Gómez, Lesvin Medina, Michael Osorio y Carlos Róchez en defensa; Jack Jean-Baptiste, Aldo Oviedo, Rembrandt Flores y Samuel Elvir en la mitad de cancha; y Marlon Ramírez y Juan Ramón Mejía en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Tiburcio Carías Andino fue Luis Mejía.

Con esta victoria, Ciclón Azul eliminó a Lobos UPNFM y avanza a Semifinales de Honduras - Liga Betcris 2021.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory