En su casa, Xelajú MC derrotó por 2-0 a Nueva Concepción

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 20 de Guatemala - Torneo Apertura 2021, Xelajú MC se llevó los tres puntos frente a Nueva Concepción. Los goles para el local los anotaron Juan Barrera (9' 2T) y Javier Orozco (28' 2T).

La figura del partido fue Juan Barrera. El delantero de Xelajú MC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Javier Orozco fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Xelajú MC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: José Castañeda, Gustavo Amado y Bryan Menéndez.

El estratega de Xelajú MC, Irving Rubirosa, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Rafael García en el arco; Carlos Estrada, Aslinn Rodas y José Castañeda en la línea defensiva; Christopher Ramírez, Harim Quezada, Esnaydi Zúñiga y Orlando Moreira en el medio; y Elmer Cardoza, Javier Orozco y Juan Barrera en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gustavo Bobadilla salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Erick Romero bajo los tres palos; David Chuc, Bryan Menéndez y Hervin Sagastume en defensa; Armando Vargas, Melfor Ramos, Edwin Villatoro, Juan Sacú y Jaime Palma en la mitad de cancha; y Igor dos Santos y Alecio Dos Santos en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Mario Camposeco fue Mario Escobar Toca.

Para la siguiente fecha, Xelajú MC actuará de visitante frente a Achuapa y Nueva Concepción recibirá a Sololá FC.

El local está en el sexto puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory