Manchester City sentenció con goleada 3-0 a Everton

Compartir
Compartir articulo
infobae

Man. City hizo gala de su supremacía frente a Everton. Los goles para el local los anotaron Raheem Sterling (43' 1T), Rodri (9' 2T) y Bernardo Silva (40' 2T).

Un remate de Ilkay Gündogan terminó en el palo a los 28 minutos del primer tiempo y Manchester City perdió su chance de ponerse en ventaja.

Rodri tuvo una gran actuación. El volante de Manchester City anotó 1 gol, realizó 109 pases correctos y robó 4 balones.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Bernardo Silva. El atacante de Manchester City brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 69 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Richarlison y Aymeric Laporte.

El DT de Man. City, Josep Guardiola, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Ederson en el arco; Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte y João Cancelo en la línea defensiva; Cole Palmer, Rodri y Ilkay Gündogan en el medio; y Raheem Sterling, Philip Foden y Bernardo Silva en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rafael Benítez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Seamus Coleman, Ben Godfrey, Michael Keane y Lucas Digne en defensa; Anthony Gordon, Fabian Delph, Allan, Demarai Gray y Andros Townsend en la mitad de cancha; y Richarlison en la delantera.

Stuart Attwell fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Man. City enfrentará de local a West Ham United, mientras que Everton jugará de visitante frente a Brentford.

El local está en el segundo puesto con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory