Malacateco le ganó con claridad a Sololá FC por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Malacateco hizo valer su localía y dejó sin respuestas a Sololá FC en el estadio Estadio Santa Lucía. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 20 del torneo Guatemala - Torneo Apertura 2021. Los goles para el local los anotaron Enzo Herrera (27' 1T) y Eduardo Rotondi (36' 1T).

Enzo Herrera fue la figura del partido. El delantero de Malacateco marcó 1 gol.

También fue importante Eduardo Rotondi. El delantero de Malacateco marcó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Valerio Morales y Oliver Rodas.

El director técnico de Malacateco, Roberto Hernández, planteó una estrategia 4-4-2 con Rubén Silva en el arco; Raúl Calderón, Kevin Ruiz, Sixto Betancourt y Edwin Fuentes en la línea defensiva; José Ochoa, Durban Reyes, Kenneth Cerdas y Kevin Ramírez en el medio; y Eduardo Rotondi y Enzo Herrera en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eric Barrientos se pararon con un esquema 4-4-2 con Víctor Bolívar bajo los tres palos; Valerio Morales, Tomás Castillo, Edwin Chacón y Wilmer Barrios en defensa; Cesar Chinchilla, Julio García, Christian Solares y José Javier Longo en la mitad de cancha; y Antonio López y Juan Diego Gutiérrez en la delantera.

El árbitro Mario Noriega Rizo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Malacateco visitará a Guastatoya y Sololá FC jugará de visitante frente a Nueva Concepción en el estadio Jose Luis Ibarra.

El local está en el quinto puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory