Eintracht Frankfurt, de visitante, derrotó 2-0 a Friburgo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido disputado este domingo por la fecha 12 de Alemania - Bundesliga 2021-2022, E. Frankfurt se llevó los tres puntos frente a Friburgo. Los goles para el visitante los hicieron Jesper Lindström (33' 1T) y Filip Kostic (42' 1T, de tiro libre).

Jesper Lindström se ganó los aplausos con su brillante definición a los 33 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Friburgo estuvo cerca de descontar en el minuto 50 de la segunda etapa, pero el remate de Nicolas Höfler se estrelló en uno de los palos.

Jesper Lindström tuvo una gran actuación. El volante de Eintracht Frankfurt anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Kevin Trapp. El portero de Eintracht Frankfurt fue protagonista frente a Friburgo: contuvo 7 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Timothy Chandler, Tuta, Almamy Touré y Kevin Trapp.

El DT de Friburgo, Christian Streich, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Mark Flekken en el arco; Manuel Gulde, Philipp Lienhart y Nico Schlotterbeck en la línea defensiva; Lukas Kübler, Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler y Christian Günter en el medio; y Lucas Höler, Jeong Wooyeong y Vincenzo Grifo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Oliver Glasner salió con una disposición táctica 3-6-1 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Tuta, Makoto Hasebe y Evan N´Dicka en defensa; Timothy Chandler, Djibril Sow, Kristijan Jakic, Filip Kostic, Daichi Kamada y Jesper Lindström en la mitad de cancha; y Rafael Santos Borré en la delantera.

Florian Badstübner fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Friburgo enfrentará de visitante a Bochum, mientras que E. Frankfurt jugará de local frente a Unión Berlín.

El local está en el tercer puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory