A Herrera le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Universitario

Con la mínima diferencia, Herrera se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 16 del torneo Panamá - Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Joseph Cox (30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yair Rentería (28' 2T) y Porfirio Ávila (45' 2T).

La figura del encuentro fue Yair Rentería. El delantero de Herrera convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Porfirio Ávila. El defensor de Herrera fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Javier Góndola, Román Torres, Jorge Mendez. Fueron expulsados Javier Góndola por doble amarilla (14', 2T) y Román Torres por doble amarilla (34', 2T).

El entrenador de Universitario, Gary Stempel, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Loaiza en el arco; Ivan Anderson, Damaso Pichón, Sergio Ramírez y José Matos en la línea defensiva; Jean Montenegro, Daniel Santa, Leonel Triana, Nilson Espinosa y Jorge Mendez en el medio; y Joseph Cox en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Infante se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Edwin Ortega bajo los tres palos; Porfirio Ávila, Rolando Rodríguez y Juan Arce en defensa; Javier Góndola, Santiago Cedeño, José Félix Quiroz, Alexander Gonzalez y Rolando Herrera en la mitad de cancha; y Ángel Caicedo y Luis Tejada en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory