A Veraguas no le sobró nada, pero venció a San Francisco en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Veraguas se festejaron en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez en una nueva jornada por la fecha 16. La visita hizo el único gol del partido a los 1 minutos del segundo tiempo, por medio de Víctor Ávila. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Víctor Ávila. El centrocampista de Veraguas marcó 1 gol.

Eddie Roberts se destacó también en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez. El portero de Veraguas se lució.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 60, del segundo tiempo Francisco Palacios recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de San Francisco, Jorge Santos, propuso una formación 5-4-1 con Samuel Castañeda en el arco; Francisco Palacios, Aimar Rodríguez, Jean Carlos Sánchez, Martín Gómez y Luis Ovalle en la línea defensiva; Yeison Ramírez, Jorge Serrano, José Muñoz y Kenny Bonilla en el medio; y José Garcés en el ataque.

Por su parte, el equipo de Isaac Jové salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Eddie Roberts bajo los tres palos; Jesús Araya, Rolando Algandona, Michael Casazola y Josué Reluz en defensa; Víctor Ávila, Chamell Asprilla, Jameel Lynch y Dwann Oliveira en la mitad de cancha; y Sergio Cunningham y Ervin Zorrilla en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory