Sporting Kansas City goleó a Vancouver Whitecaps FC por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sporting KC ganó frente a Whitecaps FC y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la oeste - Playoff. Los goles del partido para el local los anotaron Khiry Shelton (16' 1T), Nicolas Isimat-Mirin (47' 1T) y Graham Zusi (12' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cristian Dájome (38' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Nicolas Isimat-Mirin. El defensor de Sporting Kansas City fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Graham Zusi. El defensor de Sporting Kansas City fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Bruno Gaspar, Lucas Cavallini y Erik Godoy.

El entrenador de Sporting KC, Peter Vermes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tim Melia en el arco; Graham Zusi, Nicolas Isimat-Mirin, Andreu Fontas y Luís Martins en la línea defensiva; Rémi Walter, Gadi Kinda y Ilie Sánchez en el medio; y Johnny Russell, Khiry Shelton y Daniel Salloi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vanni Sartini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Maxime Crepeau bajo los tres palos; Florian Jungwirth, Andy Rose y Jake Nerwinski en defensa; Bruno Gaspar, Russell Teibert, Leonard Owusu, Marcus Godinho y Ryan Gauld en la mitad de cancha; y Brian White y Cristian Dájome en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alan Kelly.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory