Con dos goles, Guabirá se impuso a Palmaflor en la Caldera del Diablo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 26 del torneo Bolivia - Primera División 2021, Guabirá fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Juan Mercado (28' 1T) y Joaquín Lencinas (11' 2T, en contra).

A los 24 minutos del primer tiempo, el delantero Oswaldo Blanco tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Saidt Mustafá. El portero de Guabirá se lució al atajar 7 disparos.

Juan Carlos Zampiery también fue clave. El defensa de Guabirá tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Mercado, Oswaldo Blanco, Luis Enrique Hurtado, Boris Condori, Juan Vogliotti y Juan Carlos Zampiery. Boris Condori fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.

El técnico de Guabirá, Victor Hugo Antelo, propuso una formación 4-4-2 con Saidt Mustafá en el arco; Fran Supayabe, Martín Galain, Nelson Amarilla y Jhon Velasco en la línea defensiva; Juan Mercado, Alan Mercado, Gustavo Peredo y Luis Enrique Hurtado en el medio; y John Jairo Mosquera y Juan Vogliotti en el ataque.

Por su parte, el equipo de Humberto Viviani salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Jhohan Gutiérrez bajo los tres palos; Robson Dos Santos, Joaquín Lencinas, Gustavo Olguin y Deymar Céspedes en defensa; Pedro Azogue, Adalid Terrazas, Ricardo Noir y Maximiliano Gómez en la mitad de cancha; y Vladimir Castellón y Oswaldo Blanco en la delantera.

Gaad Flores Ramírez fue el árbitro que dirigió el partido en la Caldera del Diablo.

El próximo partido de Guabirá en el campeonato será como visitante ante Always Ready, mientras que Palmaflor recibirá a Blooming.

El local está en el octavo puesto con 38 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory