A Atlético de Madrid le alcanzó con un gol para derrotar a Osasuna en el Metropolitano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atleti se llevó la victoria por la mínima diferencia ante los Rojillos, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Felipe. Después de recibir un pase de Yannick Carrasco, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Después de recibir un pase de Yannick Carrasco, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

El conjunto de Diego Simeone generó peligro con un disparo de Yannick Carrasco, a los 91 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El volante Yannick Carrasco del Atlético de Madrid humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 91 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Antoine Griezmann, Lucas Torró, David García y Carlos Martín.

El técnico de Atl. Madrid, Diego Simeone, propuso una formación 3-5-2 con Jan Oblak en el arco; Stefan Savic, Felipe y Mario Hermoso en la línea defensiva; Sime Vrsaljko, Marcos Llorente, Koke, Thomas Lemar y Yannick Carrasco en el medio; y Ángel Correa y Antoine Griezmann en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jagoba Arrasate salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz y Manu Sánchez en defensa; Jon Moncayola, Lucas Torró y Darko Brasanac en la mitad de cancha; y Chimy Ávila y Kike García en la delantera.

José Sánchez Martínez fue el árbitro que dirigió el partido en el Metropolitano.

El próximo partido de Atleti en el campeonato será como visitante ante Cádiz, mientras que los Rojillos recibirán a Elche.

El local está en el cuarto puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory